Sobre el Blog

El Vuelo del Gurriato es alumno aventajado del Vuelo de la Gran Avutarda. Un Gurriato es la cría del gorrión, pero también significa jóven sin experiencia. Por deformación también se nos llamaba "gurripatos" a los alumnos de la Escuela de Especialistas del Ejército del Aire. Allí el término era despectivo, pero con el tiempo se le acabó cogiendo cariño.

El vuelo de la Gran Avutarda nació en 2014 como un proyecto personal. Con el tiempo fueron aflorando los problemas técnicos de quién no sabía nada sobre cómo hacer un Blog. Aquí se pretende seguir con la misma filosofía en cuanto al contenido pero intentando no cometer los mismos errores.

Nueva estructura de los Blogs
 
Los Blogs ahora quedan configurados de la siguiente manera:

  • El vuelo de la Gran Avutarda: Mantiene su línea y ahora se centra solo en aviación civil. Sistemas, curiosidades y operaciones aéreas entre otros. Los temas militares y de defensa ya publicados migran en bandada al gurriato.
  • El vuelo del gurriato: Se centra en asuntos relacionados con la aviación militar y la defensa. Los pocos temas de aviación civil publicados migran a la Gran Avutarda.
  • El vuelo de la codorniz: Es un guiño a Álvaro de Laiglesia. Por eso, además del humor, mantiene los libros y relatos aronáuticos y añade entradas cinematográficas y artísticas relacionadas con la aviación en general.
Como siempre, todos los libros siguen a la venta en: Amazon

Comentarios

Lo más leído